Las mejores cervezas de autor en Soria

Las mejores cervezas de autor en Soria

Si te acercas a disfrutar de la ciudad de Soria y quieres probar las mejores cervezas artesanas de Castilla y León, solo tienes que entrar en nuestra Crepería Lilot y elegir una de esta gran selección:

  • El Santero
    Exclusiva cerveza de Abadía casera, tostada con aroma a albaricoque, plátano y especias, elaborada por nosotros mismos. A pesar de los grados que contiene es una cerveza de sabor suave y equilibrada que se sirve en botellas de medio litro con una cuidada y original presentación.

 

  • Caelia trigo
    Cerveza rubia elaborada con trigo de Soria inspirada en la antigua cerveza celtíbera que le da su nombre; con matices de plátano y melocotón. La cerveza Caelia es una de las primeras cervezas artesanas que se creó en Castilla y León. Su proceso de elaboración es totalmente artesano y todo se realiza de forma manual.

 

  • Tesela blanca de trigo
    Rubia Ale elaborada con trigo de Soria de color amarillo pálido con un intenso sabor a cereal. Amargor suave y toque de acidez. Los artesanos fabricantes no filtran ni pasteurizan la cerveza, la carbonatan de forma natural con una segunda fermentación en botella.

 

  • Caelia tostada
    Cerveza tostada con tres maltas y tres lúpulos con toques de cacao, regaliz, café y aceituna negra. A medida que vamos consumiendo la cerveza, su sabor va variando. Desde su inicio se percibe un sabor a cacao y regaliz, terminando con un gran sabor a café. Esta cerveza se puede tomar tanto con productos salados como dulces.

 

  • Maricantana
    Color acaramelado y espuma voluptuosa. La cerveza Maricantana es de carácter fuerte debido a las diferentes maltas utilizadas en su composición. Su sabor evoca un ligero toque a caramelo y naranja. Es una receta de influencia belga, en su aroma se percibe un tono alicorado con cierto punto ácido.

 

  • Imperial Caelia
    Color oscuro, cercano al negro, potente amargor y carácter malteado, complejo, pleno de cuerpo con toques tostados. Es una cerveza realizada en homenaje al 50 aniversario de la película Dr. Zhivago rodada en Soria.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone