Las 6 creperías más famosas de España ¿Las has visitado?

Las 6 creperías más famosas de España ¿Las has visitado?

Los crêpes en particular y la comida francesa en general están a la orden del día en los restaurantes de toda España. Es por ello, que en la actualidad, es difícil poder establecer cuáles son las mejores creperías del país, así como el orden adecuado del propio ranking.

Pese a que lo normal es que las mejores creperías de España se encuentren en las ciudades grandes como Madrid o Barcelona, la Crepería Lilot Du Ble Noir, se ha colado en el ranking de los mejores establecimientos que venden crêpes, ya sean dulces o salados.

Ranking de las 6 mejores creperías de España.

  1. En primer lugar encontramos a Les 3 pommes en Barcelona. Más de 20 años lleva esta crepería en la ciudad condal con un claro estilo de la Francia bretona. Como característica principal de sus productos, es que ha sabido incorporar alimentos locales como la butifarra a su larga lista de materias primas.
  2. Mimi’s Crepería: Esta crepería situada en Madrid, a simple vista no parece un local apropiado para degustar productos de calidad, pero ni mucho menos. Atendiendo al entusiasmo que despierta entre su público es obligatorio meterla en el ranking. Ofrece una gran variedad de crêpes dulces y salados, que complementa a la perfección con batidos y gofres. Su relación calidad-precio, así como su localización en pleno centro de Madrid, la convierten una de las mejores creperías.
    mimi-s-creperia-soria

    Mimi´s crepería (Tripadvisor)

  3. En Valencia, encontramos La Galette de Russafa una apuesta segura. Destacan sus crêpes artesanales con recetas de toda la vida que aportan un gran sabor y confianza. Además de estos productos franceses, su carta se completa con más platos del país vecino, como son las ostras de Marinne O´leron o sus tablas de quesos.
  4. Krampus: Esta crepería situada en el barrio de Sarriá (Barcelona), ha sabido evolucionar y dar un paso adelante con crêpes de todo el mundo. Como curiosidad destaca su atelier desde donde se puede ver como realizan sus obras de arte.
    el-viejo-leon-creperia-soria

    El viejo León (foto de su facebook)

  5. El barrio de Malasaña de Madrid cuenta desde hace tiempo con una crepería de ensueño, la Creperie ma Bretagne. Es un restaurante bohemio y hogareño con crêpes dulces y salados a precios razonables y para todos los paladares.
  6. El viejo León de Madrid es otra de las clásicas creperías que hay que vistiar si o si. Más de 30 años de cocina tradicional avalan a este bristot de la capital. Elaboran muchas clases de crêpes, como por ejemplo de solomillo a la pimienta o de espinacas a la crema.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone