Dónde comer comida vegana o vegetariana en Soria

Dónde comer comida vegana o vegetariana en Soria

El  estilo de vida sano está cada vez más presente en todo lo que nos rodea (redes sociales, televisión…), y más gente opta por nuevas formas de alimentación alternativas como el vegetarianismo o el veganismo que eliminan los alimentos procedentes de animales, pero sin dejar a un lado el sabor y  la riqueza de la comida.

Por desgracia, sabemos que la comida vegetariana en Soria escasea y muchos se ven obligados a renunciar a una noche de cena con amigos o familiares, sin más remedio que quedarse en casa. Por este motivo, te mostramos algunos de nuestros platos en los que encontrarás comida 100% vegetariana sin necesidad de que te pierdas una buena noche con tu grupo de amigos.

Comida vegetariana en Soria: Crepería Lilot

Dentro de nuestra carta, en la sección de especialidades, se pueden encontrar ensaladas, quesos y varias sugerencias completamente vegetarianas y otras aptas para veganos (como nuestra ensalada de gominolas). Pero además, encontrarás también platos para vegetarianos o veganos dentro de nuestras Crêpes Saladas, como por ejemplo:

  • Crêpe de Espinacas: Una de las preferidas de los vegetarianos. Mini crêpes de espinacas, pasas, piñones y cebolla caramelizada con medallones de queso de cabra, miel y hojas de espinacas fritas.Comida vegetariana y vegana en Soria
  • Berenjena con boletus: Una de nuestras últimas incorporaciones apta para vegetarianos: Berenjena asada, cebolla, hongo de boletus, maicena, mantequilla y queso parmesano.

Comida vegetariana y vegana en Soria

  • Calabacín: Apta para veganos: Tallarín de calabacín fresco con quinoa, habitas, pesto verde acompañado de hummus de garbanzo, tahin de sésamo y almendra y tostadas de trigo sarraceno.

Comida vegetariana y vegana en Soria

 

Nuestra carta es apta 100% para celíacos, libre de gluten. Ahora ya no hay excusas. ¿Quién dijo que no había comida vegetariana en Soria? Si quieres consultar nuestra carta completa haz clic aquí.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone